Cobranza

En esta sección podrás encontrar información valiosa sobre la cobranza que realizamos. De esta manera podrás tener certeza de quiénes pueden ponerse en contacto contigo. Cualquier duda o comentario, por favor comunícate con nosotros y te atenderemos de inmediato. Contáctanos.

Cobranza México

En R2 (R2 Capital Technologies MX S.A. de C.V. y/o Parhelio S.A.P.I de .C.V S.O.F.O.M E.N.R., en conjunto “R2”), contamos con un departamento de cobranza interna. Además, colaboramos con despachos externos para acciones específicas que complementan nuestros esfuerzos, asegurando así la efectiva gestión de cobranza y el mantenimiento de los préstamos al día:

Los despachos de cobranza solo pueden realizar gestiones de cobranza en un horario de 8:00 a 21:00 horas.

Los convenios de pago y los pagos por recuperación sólo pueden ser celebrados y recibidos directamente por R2.

Los despachos de cobranza pueden negociar los convenios de pago, negociación o reestructuración, pero deben informar y entregar a R2 los documentos que contengan los acuerdos con el Usuario.

R2 pone a su disposición los datos completos de los despachos de cobranza, que llevan a cabo las gestiones de cobro.

Registro de Despachos de Cobranza de la CONDUSEF: https://eduweb.condusef.gob.mx/redeco/redeco.aspx 

Cobranza Colombia

En R2 (R2 Colombia S.A.S., en conjunto “R2”), contamos con un departamento de cobranza interna. Además, colaboramos con despachos externos para acciones específicas que complementan nuestros esfuerzos, asegurando así la efectiva gestión de cobranza y el mantenimiento de los préstamos al día:


Los despachos de cobranza solo pueden realizar gestiones de cobranza en un horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 3.00 p.m
Los convenios de pago y los pagos por recuperación sólo pueden ser celebrados y recibidos directamente por R2.

Los despachos de cobranza pueden negociar los convenios de pago, negociación o reestructuración, pero deben informar y entregar a R2 los documentos que contengan los acuerdos con el usuario.